Información

Veiga Daira es una casa de dos plantas con una superficie útil de 150 m2. y con decoración rústica.

En la planta superior dispone de tres habitaciones dobles (dos de ellas con TV) y dos baños completos con secador, plancha de pelo y calefactor de aire.

El descansillo de la escalera dispone de una estufa de leña.

En la planta baja se encuentra un aseo, salón con chimenea, TV, comedor y cocina, todos totalmente equipados. Además dispone de lavavajillas, lavadora, nevera, microondas, cocina de vitro con horno eléctrico, batidora, tostador, exprimidor eléctrico, cafetera clásica, etc.

Además, en la misma planta baja, disponemos de un loft totalmente acondicionado con una cama de matrimonio y sofá-cama doble. Tiene cocina y baño, totalmente equipados con su menaje, lavadora, secador de pelo, plancha, calefactor eléctrico, tostadora, exprimidor, cafetera clásica y un jardín privado de 200m2 con acceso independiente.

Por supuesto, nuestro alojamiento cuenta con conexión Wi-Fi de fibra óptica.

En el exterior se encuentra el jardín, de 1.400 m2, totalmente cerrado con tela metálica de 2 m de altura y seto de 2'5 m de altura, ideal para el disfrute en libertad de las mascotas, con puerta automática para coches y aparcamiento con capacidad para ocho vehículos.

Esta zona ajardinada se encuentra subdividida en 3 jardines privados e independientes con cierre seguro incluso para perros escapistas. Dos de los jardines tienen una capacidad de 200 m2 y uno de 1.000 m2.

La vivienda, enfocada al sur, también posee un porche y dos barbacoas independientes y muy buena iluminación nocturna.

La casa se encuentra situada en Ribadeo a 1 km del centro de la villa, a 10 km de la playa de las Catedrales y de otras bellísimas playas y a 50 m del Camino de Santiago.

También se localiza a 800 m de la playa de los Bloques, integrada en la inigualable Ría de Ribadeo, donde puede disfrutarse de muchos deportes y actividades náuticas.

Nota importante sobre la admisión de perros:
Nuestros amigos de 4 patas son siempre bienvenidos y pueden quedar sólos en los jardines.
Aceptamos a todas las razas y tamaños, siempre que estén bien educados.
Salvo casos excepcionales no hay límite en el número de perros (consulta previa con el anfitrión).

Extras gratuitos:
Tenemos a tu disposición comedero, bebedero y, en el exterior, en dos de los jardines, manguera con mezclador de agua caliente y fría para asearlos después de bañarse en nuestras idílicas playas.

¡Consulta ofertas con el propietario!

¡En temporada baja, a partir de 6 noches regalamos 1 noche!